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Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(14)
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Parcial - Mañana(170)
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Ofertas de empleo de atencion al cliente salou

5 ofertas de trabajo de atencion al cliente salou


¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gusta el sector de la hostelería? Desde Grupo CRIT estamos seleccionado un Camarero/a, para un gran complejo turístico ubicado en Salou. - Se precisa buena predisposición y actitud en caso de no tener experiencia, aunque si se tiene, es un plus! La zona está bien comunicada con paradas de autobús, también tiene espacio para aparcar un vehículo propio. - Horario: de 19:00 a 23:00. - Precio hora en bruto: 9,79 euros. - Precio hora nocturna: 11,19 euros.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CONTABLE SENIOR

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa con más de 50 años en el sector inmobiliario, ubicada en Salou, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Contable Senior.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

El candidato/a seleccionada tendrá como principales tareas, funciones y responsabilidades en su día a día:

  • El registro y control de operaciones contables, se encargará de registrar todas las transacciones financieras de la empresa en los libros contables, asegurando su correcta clasificación y registro según el Plan General de Contabilidad.
  • Preparación y elaboración de cierres mensuales, trimestrales y anuales. Elaboración de estados financieros, será responsable de elaborar reports periódicos, como el balance de situación, la cuenta de resultados y el estado de flujos de efectivo, que reflejen la situación económica y financiera.
  • Gestionará los impuestos, esto incluye calcular, declarar y liquidar los impuestos exigidos por la normativa fiscal española, como el IVA, el IRPF (Modelos 111, 347 y 390), el ITP y AJD, entre otros; así como, mantener al día la documentación necesaria.
  • Brindará asesoramiento contable y fiscal a otros departamentos, así como a la dirección, sobre temas relacionados con la contabilidad, los impuestos y la gestión financiera.
  • Supervisará la tesorería, gestionando los flujos de efectivo, realizando conciliaciones bancarias, controlando los saldos bancarios y elaborando previsiones de tesorería para garantizar la liquidez de la empresa.
  • Atención telefónica, realizando asesoramiento y resolución de dudas del cliente.
  • Asimismo, será fundamental tener habilidades en el manejo de software contable y fiscal, así como en hojas de cálculo y programas de gestión financiera, apartamentos turísticos y correduría de seguros, para facilitar el trabajo diario y mejorar la eficiencia en la gestión de la información.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Pertenecer de manera estable a una empresa familiar con un equipo consolidado.
  • Jornada completa, de lunes a viernes, en horario de 8 a 13 h y de 15 a 18h.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico, asumiendo un reto profesional.
  • Retribución salarial según experiencia del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a de Bar en H10 Mediterranean Village
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Camarero/a de bar para nuestro hotel H10 Mediterranean Village, en Salou. Las tareas que estarán bajo su responsabilidad serán: * Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio y venta de alimentos y bebidas. * Preparar las áreas de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y comidas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de buffets. * Podrá coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Facturación, cobro y cierres de caja. * Cumplimentar registros de turno del departamento.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante de Recepción en H10 Mediterranean Village
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Recepción, para trabajar en el H10 Mediterranean Village, en Salou, Tarragona. Las funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Check-in y check-out * Atención telefónica. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GESTOR DE ALQUILERES VACACIONALES
Tobar Talent Solutions
Salou, Tarragona
1 de marzo

Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Salou.

Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.

En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:

- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.

- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.

- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.

- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.

- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.

- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.

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